Sus canales de televisión podrían estar cambiando sus frecuencias.
Estamos aquí para ayudarles.

El cambio está llegando a la antena de televisión.

Los estadounidenses dependen de sus emisoras locales para obtener las noticias más confiables, el informe sobre el clima y la información de emergencia -- por no mencionar el mejor entretenimiento en la televisión.

Pronto, muchas estaciones de televisión comenzarán a cambiarse a nuevas frecuencias. Si ve televisión de forma gratuita, usando una antena, debe tomar medidas para mantener sus canales. Cuando una estación se muda, un simple escaneo de su televisor o convertidor asegurará que continúe recibiendo sus estaciones locales de televisión. La re-exploración (o el re-escaneo) es cuando su televisor encuentra todos los canales disponibles en su área. Debido a que las estaciones deben mudarse en momentos diferentes, es posible que deba volver a sintonizar su televisor más de una sola vez.

No se necesitan nuevos dispositivos, equipos o servicios.

Los radiodifusores están comprometidos a servir a sus comunidades locales y hacer estos cambios tan fáciles como sea posible para los televidentes. Utilice la herramienta a la derecha [PARA MÓVIL: a continuación] para averiguar cuales estaciones están cambiando sus frecuencias y cuándo lo hacen, y qué necesita hacer para seguir viendo la televisión local en la que confía.

¿Cuándo se están mudando sus estaciones?

Seleccione su estado y condado para averiguar cuales estaciones en su área cambiarán de frecuencias y cuándo lo harán.





Recibir Alertas

¿Quiere mantenerse informado sobre cuáles de sus estaciones locales de televisión están cambiando sus frecuencias y cuándo? Regístrese y lo mantendremos informado.


Regístrese Ahora

¿Quiere mantenerse informado sobre cuáles de sus estaciones locales de televisión están cambiando sus frecuencias y cuándo? Regístrese y lo mantendremos informado.


Tomar Acción

Si utiliza una antena para ver televisión gratis, tendrá que volver a escanear su televisor o convertidor en los momentos apropiados para seguir viendo sus canales de difusión.


¿Cómo Sé Re-escanear?


Los Recursos Estan Disponibles

Las herramientas están disponibles para ayudar a las estaciones de televisión, legisladores y organizaciones asociadas a educar a los televidentes sobre los cambios que se producirán en la televisión local.


Descargar Recursos