Sus canales de televisión podrían estar cambiando sus frecuencias. Estamos aquí para ayudarles.

¿Que Debo De Hacer?

Si usted es uno de los 72 millones de estadounidenses que confían en una antena para ver televisión por aire y sin cargo alguno, entonces necesitará volver a escanear su televisor o convertidor cuando las estaciones locales cambien sus frecuencias. La re-exploración (o el re-escaneo) es cuando su televisor encuentra todos los canales disponibles en su área. No necesita comprar nuevos equipos o servicios. Si usted es un suscriptor de cable o satélite, no necesita tomar medidas.

Debido a que se requiere que las estaciones cambien en diferentes momentos, es posible que deba volver a escanear más de una vez. Si no ha vuelto a escanear su televisor recientemente, puede descubrir canales de televisión que no sabía que se estaba perdiendo.

Para mantenerse actualizado sobre los movimientos de la estación cerca de usted, regístrese para recibir alertas de texto y correo electrónico.

Cómo volver a escanear su antena de televisión

  1. Seleccione Escanear o Autoajustar desde su televisor o el menú de control de la caja convertidora para comenzar el proceso de escaneo.
  2. Su televisor hará el resto. Este proceso generalmente demora unos minutos en completarse.

Una vez que haya finalizado el proceso de re-escanear, aún encontrará sus estaciones favoritas en el mismo número de canal que antes.

Si tiene dificultades para volver a escanear, generalmente puede encontrar instrucciones seleccionando el botón Configurar (Set-Up) o Menú en el control remoto de su televisor o caja convertidora.

¿Todavía tiene problemas? Consulte el manual del propietario de la caja del convertidor o del televisor para obtener instrucciones detalladas sobre cómo ejecutar un escaneo de canales o comuníquese con el servicio al cliente de su TV, antena o fabricante de la caja convertidora.

Recursos de fabricantes de televisores y antenas

Debido a que los procedimientos específicos de re-escaneo pueden variar según el fabricante, a continuación proporcionamos enlaces a las páginas de apoyo en línea de muchas marcas populares.

¿Cuándo van a cambiar las estaciones sus frecuencias?

Utilice nuestra herramienta para saber cuándo las estaciones de su área están cambiando canales.

Loalice los cambios en sus estaciones