View This Site in English

Sus canales de televisión podrían estar cambiando sus frecuencias. Estamos aquí para ayudarles.

¿Que está Sucediendo?

Las emisoras locales juegan un papel vital en las comunidades locales, ofreciendo noticias, actualizaciones de emergencia y entretenimiento en las que los televidentes confían cada día.

Por ley, casi 1.000 estaciones de televisión deben cambiar las frecuencias para hacer espacio para los servicios inalámbricos. Las estaciones de televisión se mudarán en diferentes momentos a partir de 2018 hasta por lo menos la primavera de 2020.

Si ve la televisión de forma gratuita con una antena, tendrá que volver a sintonizar su televisor o convertidor cuando las estaciones cambien de frecuencia para seguir recibiendo sus estaciones locales. No necesita comprar nuevos equipos o servicios.

Si paga una cuota mensual para suscribirse a un servicio de televisión, como por cable o por satélite, no necesita tomar medidas.

Estos cambios está sucediendo detrás de las escenas. Una vez que haya completado la búsqueda, seguirá encontrando sus estaciones favoritas en el mismo número de canales que antes.

¿Por qué se mudan las estaciones?

El Congreso autorizó a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) a celebrar una subasta para proporcionar más canales de servicios de ancha banda inalámbrica. Como resultado, algunas estaciones de televisión locales abandonaron sus canales y pronto podrían salir del aire.

Ahora que la subasta ha terminado, la FCC está exigiendo a casi 1.000 estaciones de televisión que no participaron en la subasta para cambiar las frecuencias para hacer espacio para los servicios inalámbricos.

¿Cuándo van a cambiar las estaciones sus frecuencias?

Utilice nuestra herramienta para saber cuándo las estaciones de su área están cambiando canales.
Localice los cambios en sus estaciones.